Policiales
Jueves 01 de Marzo de 2018

Una madre intentó entregar a su hijo de dos años a la Justicia porque no podía hacerse cargo

Una mujer llegó a Tribunales con la intención de que su hijo quede en manos de algún Juzgado de Familia, ya que argumentó no podía seguir con él. Dieron intervención al área del 102.

Durante la mañana del jueves se vivió una situación inusual y por demás triste en los pasillos de Tribunales de San Juan. Una madre llegó con su hijo, de entre dos y tres años, para entregarlo a la Justicia, ya que no podía hacerse cargo del pequeño.

De inmediato se montó un operativo que, en un primer momento, tuvo a la asesora de Menores, Patricia Sirera, ocupada del tema y luego a los profesionales del 102 de la secretaría de Niñez y Adolescencia que se reunieron en forma privada con la madre para conocer los detalles.


Marcelo Bartolomé, director de esta área, habló con sanjuan8.com y contó que hasta el momento no hay mayores detalles de la situación que sorprendió a todos los empleados del Palacio de Justicia. El profesional aclaró que están enfocados en conocer el contexto en el que vive la mujer y el pequeño y cuál sería la circunstancia que la llevó a tomar esta extrema desición.

Comentarios