"
San Juan 8 > Policiales > garrafa

Una garrafa se prendió fuego y destruyó una vivienda en Pocito

La dueña de casa y su bebé estaban en la cocina cuando se prendió fuego la garrafa. Las pérdidas fueron totales.

En la mañana de este viernes, una familia sufrió el incendio de su vivienda por una garrafa y puso en peligro a la dueña de casa y a su bebé, que estaban en el mismo lugar donde se inició el fuego.

El hecho ocurrió a las 10, en una vivienda ubicada en calle Vidart y Alfonsina Storni, a dos cuadras de la plaza de Pocito. En la casa vivía una familia compuesta por una pareja y sus cuatro hijos. En el momento del hecho, estaba la joven madre de 24 años en la cocina comedor, desayunando junto a su bebé de 12 meses, cuando una garrafa de 10 kilos se prendió fuego. Las llamas rápidamente provocando un incendio en la cocina.

Tras alertar al 911, personal policial llegó primero y vio cómo las llamas ya habían alcanzado el techo de la vivienda. Luego, Bomberos Voluntarios de Pocito y del Cuartel Central intervinieron en el incendio, logrando sofocar el fuego.

Te puede interesar...

La familia logró ponerse en resguardo y no hubo heridos que lamentar. Personal de salud examinó a la mujer y a la criatura, sin necesidad de ser trasladadas al hospital. En tanto que las pérdidas materiales de la vivienda fueron totales.

Con las pericias preliminares, Bomberos Voluntarios de Pocito informó que aparentemente, falló el regulador de la garrafa y eso provocó el incendio en la cocina.

La causa quedó a cargo del ayudante fiscal Rodrigo Videla, de la UFI Genérica.

incendio casa pocito garrafa (2).jpeg
incendio casa pocito garrafa (3).jpeg
incendio casa pocito garrafa (1).jpeg