"
San Juan 8 > Policiales > paso de Agua Negra

Una familia de Iglesia se accidentó en el Paso de Agua Negra

La familia viajaba en una camioneta Toyota que volcó en el sector chileno del Paso de Agua Negra.

Un accidente ocurrido en horas de la mañana en el sector chileno del Paso de Agua Negra encendió las alarmas entre los viajeros que transitan por esta ruta que conecta la provincia de San Juan, Argentina, con la Región de Coquimbo, Chile.

Según un reporte de un viajero que circulaba por la zona, el incidente tuvo lugar alrededor de las 11:27 de este martes, en el tramo de descenso hacia el lado chileno del Paso. Se trató de una camioneta Toyota que, por causas que se investigan, perdió el control y volcó. La familia Deguer, oriunda de Rodeo, Iglesia, estaban en el interior del vehículo. Los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Rodeo.

El testigo informó que, en las últimas variantes del camino —conocidas por su peligrosidad y pronunciadas curvas—, una camioneta marca Toyota viajaba a alta velocidad perdió el control al tomar una curva cerrada, lo que habría desencadenado un accidente.

Te puede interesar...

El reporte destacó que el hecho ocurrió en una zona crítica del paso, donde la combinación de velocidad, curvas cerradas y pendientes pronunciadas representan un alto riesgo para los conductores.

accidente camioneta familia deguer agua negra (1).jpeg
accidente camioneta paso agua negra 15-4-25.jpg

FUENTE: Región Binacional