"
San Juan 8 > Policiales > camioneta

Una camioneta embistió a una niña de 12 años dejándola inconsciente

La niña quedó internada en el servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Otro siniestro vial, dejó en esta oportunidad a una niña de 12 años gravemente herida luego de ser embestida por una camioneta mientras caminaba por la calle. El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Rastreador Calivar y Comandante Cabot, en Rivadavia.

Según el reporte proporcionado por el personal policial de la comisaría 13°, el siniestro vial ocurrió cuando un hombre de 36 años, conductor de una Camioneta Toyota Hilux, transitaba por la calle Calivar de norte a sur, antes de llegar a Ignacio de la Roza, a la altura del B° Piuquén. En ese momento, la camioneta impactó contra la menor, quien se desplazaba a pie.

Ante la gravedad de la situación se solicitó la presencia de una unidad médica. La niña fue rápidamente atendida por el equipo de emergencias médicas y trasladada de urgencia hasta el Hospital Rawson.

Te puede interesar...

Los informes médicos revelaron que la niña sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, además de presentar sangrado en el oído derecho, una herida cortante en el pabellón auricular derecho y politraumatismos.