San Juan 8 > Policiales > San Luis

Un sanjuanino murió en Ruta 20 en el límite con San Luis

El hombre volcó con un auto en Ruta Nacional 20 en la localidad de Las Trancas. Salió despedido del vehículo y murió tras el impacto.

Un sanjuanino de 59 años, identificado como José Alfredo Ramos falleció durante la tarde del domingo tras volcar en su automóvil en la Ruta 20, en la localidad puntana de Las Trancas, casi al límite con San Juan. El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 405, cerca del puesto de la Policía Caminera de La Tranca.

Precisamente, los uniformados de ese puesto fueron los primeros en llegar al lugar alrededor de las 16, según informaron fuentes policiales a los medios de la provincia vecina.

Te puede interesar...

Los efectivos se encontraron con que una camioneta Chery Tiggo había volcado sobre la banquina, quedando detrás de los arbustos. A unos 8 metros del vehículo, el cuerpo del sanjuanino, quien fue expulsado por la camioneta.

Sandra Chaparros, una joven de 30 años, que viajaba como acompañante, contó que volvían de la provincia cuando ocurrió el siniestro. La mujer no sufrió heridas de gravedad.

En el lugar se presentó personal del Hospital de La Calera, quien confirmó el deceso de Ramos y trasladó a la mujer hasta el Hospital Central “Ramón Carrillo” para su atención.

sanjuanino vuelco.webp

Fuente: La República