San Juan 8 > Policiales > escuela

Un hombre se desplomó y murió en la escuela de Comercio

Ocurrió en horas de la siesta de este viernes. El hombre esperaba a su hija en el pasillo del preuniversitario.

En horas de la siesta de este viernes falleció un hombre en el interior de la escuela de Comercio de la UNSJ.

Según confiaron fuentes de la investigación a sanjuan8.com, se trató de un padre que acompañó a su hija a rendir a la escuela y, mientras la esperaba, se desplomó y falleció.

Te puede interesar...

Ante esta situación, personal de la institución cruzó la plaza Aberastain para pedir ayuda al Hospital Privado, que se encuentra enfrente, y el guardia del nosocomio los acompañó. Pese a las maniobras de RCP realizadas por personal docente y autoridades capacitadas en primeros auxilios, el hombre falleció. Cabe destacar que se ocupó el desfibrilador de la Escuela mientras se esperaba a la ambulancia.

El hombre fue identificado como Rodolfo Arnaldo Ramos, de 51 años y tenía antecedentes de hipertensión, según las fuentes. Preliminarmente, su cuerpo no tiene signos de violencia, y había otras personas en el mismo espacio que él que lo vieron desplomarse y fueron quienes pidieron ayuda.

Se trataría de una muerte natural. Sin embargo, su cuerpo será analizado en la Morgue Judicial para practicarle la autopsia, que arrojará la causa de muerte y si hubo o no signos de violencia.