"
San Juan 8 > Policiales > ciclista

Un ciclista fue atropellado por un motociclista que se fugó del lugar

El ciclista fue internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento no hay mayores novedades del motociclista que se fugó.

Un ciclista fue atropellado por un motociclista que, posteriormente, se dio a la fuga del lugar del siniestro. El accidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Ortega y Meglioli, en Rawson.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando un hombre de 45 años, quien se desplazaba en una bicicleta playera de rodado 26, colisionó con una motocicleta de 150cc cuyo conductor, en un acto irresponsable, huyó del lugar.

El ciclista, cuya identidad no fue revelada, sufrió graves lesiones tras el impacto. Entre las lesiones reportadas por personal médico se informó: una fractura de tibia en el miembro inferior izquierdo y múltiples traumatismos.

Te puede interesar...

Ante la situación equipos de emergencia de Ambulancia acudieron rápidamente al lugar de los hechos y procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica especializada.