San Juan 8 > Policiales > accidente

A un mes de la muerte de un hombre, otro accidente en el mismo cruce

El accidente ocurrió sobre RN 40 y calle 11. El motociclista pudo levantarse sin ayuda, pero por el lugar pasó una ambulancia que lo asistió. Mañana se cumple un mes de la muerte de un automovilista.

Este domingo 19 de junio se cumple un mes del fallecimiento del hombre que fue impactado por un camión cuando viajaba por RN 40 y calle 11, en Pocito junto a su esposa. A 29 días de aquel accidente vial que dejó a tres niños sin papá, este sábado se registró otro siniestro en la misma intersección.

Te puede interesar...

Nuevamente, el cruce de RN 40 y calle 11 fue escenario de un siniestro vial. Minutos antes del mediodía de este sábado, un motociclista que viajaba por ruta de Norte a Sur fue impactado por un automovilista que circulaba de Este a Oeste.

Aparentemente, el conductor del auto chocó a la moto y el motociclista fue despedido contra el guardarraíl. Según testigos del accidente, el conductor pudo levantarse sin ayuda y fue asistido por una ambulancia que pasaba por el lugar. Por suerte no hubo heridos graves.

accidente RN 40 y calle 11.jpg

Un accidente fatal en el mismo cruce

Una pareja había concurrido al acto encabezado por el presidente Alberto Fernández para entregarle una carta con un pedido especial, pero al regresar los sorprendió la tragedia.

Ocurrió en el departamento de Pocito, sobre la Ruta 40, donde el matrimonio que iba en un Chevrolet Corsa fue embestido por un camión Iveco Eurotrankker. Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió en el lugar mientras que su pareja quedó internada en grave estado.

Accidente en RN 40, Víctima Fatal.jpg

El accidente se produjo pasadas las 13 del jueves 19 de mayo en la intersección de la Ruta 40 y Calle 11, Pocito, cuando un camión chocó contra el auto en que viajaban Roberto Ariel Peralta, de 40 años, y Vanesa Ana Oviedo Balmaceda, de 39.

El hombre, de acuerdo a lo informado por la prensa local, murió en el acto mientras que la mujer resultó herida de gravedad.