San Juan 8 > Policiales > incendio

Un calefactor sería lo que originó la tragedia en Concepción

El comisario general, Carlos Heredia, jefe de Bomberos de la Policía D9 comentó que esperan los resultados de las pericias, pero la tragedia se enmarcaría en este artefacto.

Tras el incendio que se desató en una vivienda en Concepción y que se cobró la vida de dos adolescentes, personal de Bomberos espera las pericias realizadas en un calefactor que había en el lugar que, aparentemente, estaba en mal funcionamiento.

Te puede interesar...

Según el comisario general Carlos Heredia, jefe de Bomberos de la Policía, las causas del incendio se enmarcarían en este artefacto. “Estamos esperando el resultado de las pericias de Ecogas y del personal del D9”, comentó a Noticiero 8.

Además, remarcó la importancia del uso adecuado de los medios de calefacción, sean a gas o eléctricos, la ventilación de los espacios y sobre todo apagar estufas durante la noche.

La autopsia de Alma Sarmiento y Santino Molina, arrojó que los menores no presentaban signos externos de violencia y/o lesiones, sólo signos propios de intoxicación, evidente por la presencia de hollín en sus rostros, fosas nasales y manos, sus ropas intactas.

El incendio de produjo el sábado 6 de agosto, en una vivienda ubicada en Mendoza 1745 Norte. El fuego tomó parte del comedor y la habitación donde se encontraban los chicos.