"
San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Un accidente en un cruce de Chimbas dejó a un joven gravemente herido

El accidente ocurrió en el cruce de calle Rodríguez y callejón Blanco, en Capital.

En un incidente ocurrido en la intersección de la Calle Rodríguez y el callejón Blanco al este, la Comisaría 17° intervino a las 21:14hs para atender un choque entre dos vehículos que dejó a cuatro personas involucradas.

El incidente tuvo lugar cuando un hombre de 43 años, al volante de un Chevrolet Corsa, circulaba por la Calle Rodríguez de este a oeste. En el cruce con el callejón Blanco, colisionó contra otro vehículo, un Chevrolet Meriba, conducido por un hombre de 34 años. Este último se desplazaba en sentido contrario, de oeste a este, y llevaba consigo a tres acompañantes: un joven de 22 años, otro de 24 y uno más de 30.

Tras la colisión, el personal de la Emergencia Médica 107 se presentó en el lugar y procedió al traslado de los cuatro involucrados al Hospital Rawson. Todos fueron diagnosticados con politraumatismos, siendo el caso más grave el del joven de 24 años, quien fue llevado directamente a quirófano.

Te puede interesar...

El conductor del Chevrolet Corsa también sufrió politraumatismos y permanece bajo observación en el nosocomio.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente, y se espera que se realicen los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de cada conductor en el suceso.