San Juan 8 > Policiales > angaco

Tragedia en Angaco: un motociclista embistió a una bicicleta y murió

Ocurrió en inmediaciones de calles Aguilera entre Olivera y San Juan. El conductor de la bicicleta se encuentra fuera de peligro.

Minutos antes del siniestro vial de Pocito, donde murió un nene de 5 años, otra moto protagonizó un accidente fatal. En este caso, fue el motociclista quien falleció por el choque.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del sábado, en inmediaciones de calle Aguilera entre Olivera y San Juan, en Angaco Fuentes de la investigación informaron que una moto Zanella 150 cc. embistió desde atrás a una bicicleta.

Por el fuerte impacto, el conductor de la moto cayó en la calzada y quedó gravemente herido, mientras que el ciclista no resultó lesionado. Según informaron desde la Fiscalía de Delitos Especiales interviniente, el motociclista aparentemente no tenía el casco reglamentario y circulaba a alta velocidad.

El motociclista fue trasladado al nosocomio departamental Alfredo Rizo Esparza donde fue asistido y luego lo llevaron al hospital Guillermo Rawson, donde finalmente falleció.

El joven fue identificado como Víctor Jofré, de 31 años.