San Juan 8 > Policiales > Basura

Su ex la vio conversando con un amigo y la arrojó a un contenedor de basura

La víctima sufrió cortes y traumatismos. El agresor ya tenía una condena en Flagrancia por ofrecer coima a la Policía.

Un violento episodio sufrió una mujer luego que su expareja la viera charlando con un amigo en la puerta de su casa. El agresor la levantó y la arrojó a un contenedor de basura, el caso sucedió en Capital.

La víctima, se encontraba en la puerta de su casa cuando se hace presente su expareja identificado como José María De Vita, de 42 años. Comienza una discusión y el hombre la levanta y termina arrojando al interior de un contenedor de basura.

Te puede interesar...

Personal del 107 se hace presente en el lugar y la mujer, de 39 años, es trasladada al hospital Rawson. Presenta traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en pantorrilla de miembro inferior izquierdo, fue asistida y dejada en observación.

De Vita quedó vinculándolo a Legajo Nº 43/20, caratulado Lesiones en contexto de violencia de contra la mujer Art. 89º y 80º Inc. 1º y 11º, a disposición de la UFI Nº 04. Este hombre ya tiene antecedentes en el fuero de Flagrancia, en 2018 fue castigado con la realización de tareas comunitarias por ofrecerles coimas a efectivos policiales que lo pararon en un control vehicular y lo sorprendieron sin toda la documentación que exige la ley. El juicio en su contra quedó suspendido, pero marca un precedente en su actual situación.

Flagrancia: tareas comunitarias a un abogado por ofrecer coima