La víctima, se encontraba en la puerta de su casa cuando se hace presente su expareja identificado como José María De Vita, de 42 años. Comienza una discusión y el hombre la levanta y termina arrojando al interior de un contenedor de basura.
Personal del 107 se hace presente en el lugar y la mujer, de 39 años, es trasladada al hospital Rawson. Presenta traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en pantorrilla de miembro inferior izquierdo, fue asistida y dejada en observación.
Te puede interesar...
De Vita quedó vinculándolo a Legajo Nº 43/20, caratulado Lesiones en contexto de violencia de contra la mujer Art. 89º y 80º Inc. 1º y 11º, a disposición de la UFI Nº 04. Este hombre ya tiene antecedentes en el fuero de Flagrancia, en 2018 fue castigado con la realización de tareas comunitarias por ofrecerles coimas a efectivos policiales que lo pararon en un control vehicular y lo sorprendieron sin toda la documentación que exige la ley. El juicio en su contra quedó suspendido, pero marca un precedente en su actual situación.
Flagrancia: tareas comunitarias a un abogado por ofrecer coima