San Juan 8 > Policiales > año nuevo

Salieron a cenar para Año Nuevo y les entraron a robar: hasta el lavamanos se llevaron

El violento robo ocurrió en el departamento de Chimbas. Los delincuentes destrozaron parte del baño y revisaron toda la casa.

La peor manera de empezar el año. Esa fue la sensación que tuvo una familia que reside en el departamento de Chimbas y decidió salir de la casa para pasar Año Nuevo en la casa de unos familiares.

Te puede interesar...

Es que un grupo de delincuentes rompió parte de la pared de la vivienda y una vez dentro rompieron parte del baño para poder llevarse el lavamanos y el resto de los artefactos del sanitario.

De acuerdo a las imágenes que grabó la propia familia, además de robar los elementos dañaron parte de las cañerías y cuando regresaron no sólo tuvieron que llamar a la policía, sino a alguien que les repare una pérdida de agua que habían dejado los ladrones.

Los delincuentes también revisaron todos los cajones y se llevaron un televisor, un parlante, una minipimer y $20 mil en efectivo. “Hacía tres meses que nos habíamos podido comprar el televisor para dejar de ver en blanco y negro”, dijo Antonella la dueña de la casa.

La joven detalló que los delincuentes rompieron una reja y luego dañaron la parte de pared en donde funcionó una puerta que había sido clausurada tiempo atrás y por ahí sacaron los artefactos.