"
San Juan 8 > Policiales > Penal

Robó una batería de auto y deberá pasar 6 meses en el Penal

Un joven de 21 años fue condenado por el delito Hurto Simple y ahora deberá cumplir la condenado en el Servicio Penitenciario.

Un individuo fue condenado a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el robo de una batería de auto. El robo tuvo lugar el pasado 14 de abril, cuando el personal de la División Comando Sur fue alertado sobre un incidente en el callejón Sánchez y Abraham Tapia.

Según los informes, Matías Ezequiel Silva informó a las autoridades que mientras se encontraba en la casa de su hermano, un individuo vestido con una campera celeste y pantalón gris sustrajo la batería de su camioneta Citroën Berlingo, la cual fue abandonada frente al domicilio con tela verde a 100 metros de distancia. Tras la intervención policial, se identificó al presunto responsable como Nahuel Jonathan Trigo, de 21 años de edad.

El procedimiento culminó con la aprehensión de Trigo, quien mostró resistencia al ser detenido por personal policial. La fiscalía de flagrancia en turno fue notificada del incidente y ordenó que se iniciara el procedimiento correspondiente en la comisaría 36.

Te puede interesar...

Finalmente, tras un acuerdo con la defensa mediante Juicio Abreviado, el imputado fue sentenciado a seis meses de prisión efectiva.

Temas