"
San Juan 8 > Policiales > embarazada

Robó en un supermercado con su pareja embarazada de 8 meses

El sujeto admitió el robo en un supermercado de Rawson y fue condenado a prisión. Su pareja consiguió probation.

Este viernes, condenaron a un sujeto que admitió que robó mercadería en un supermercado, junto a su pareja embarazada de 8 meses. El hombre irá a prisión mientras que la mujer consiguió probation.

En juicio abreviado, tras el acuerdo entre Fiscalía y la defensa, con la homologación del juez, Luis Gabriel Godoy fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por robo simple en grado de tentativa, sumado a la declaración de reincidencia y con prisión preventiva. En tanto que Sabrina Mariel Contreras Mercado, su pareja embarazada, obtuvo una suspensión de juicio a prueba por 1 año por el mismo delito, más una reparación simbólica de $10.000 a favor de FUNDAME y trabajo comunitario por 120 horas en un plazo de 1 año.

El hecho ocurrió el pasado 17 de julio, a las 19, cuando Godoy y Contreras ingresaron a un supermercado mayorista de Rawson, ubicado en lateral este de RN40 y calle Cano. En la recorrida por los pasillos, sacaron media pieza de jamón de cerdo y tres piezas de bondiola, y las colocaron en el carro. Minutos más tarde, Godoy le sacó los precintos de seguridad a los fiambres y escondió en su ropa el jamón de cerdo, mientras que Contreras se guardó las bondiolas.

Te puede interesar...

Luego continuaron por el sector de perfumería donde sacaron desodorantes, enjuague de cabello, crema para las manos y shampoo de bebe y se lo escondieron entre sus ropas.

Al llegar a la línea de cajas (en la preferencial) abonaron un paquete de pañales y uno de papel higiénico. Cuando intentaron abandonar el supermercado, el personal de seguridad –que ya había estado monitoreando sus maniobras- los interceptó y los llevó hasta una sala contigua, donde se los intimó a devolver lo robado y estos se sacaron los efectos de entre sus ropas.

Luego, Godoy se enojó con el personal de seguridad del supermercado y le propinó golpes de puño, produciéndoles lesiones. Tras la llegada de los efectivos policiales, los dos fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría 35° en el caso de Godoy, mientras que Contreras, al estar en un estado avanzado de embarazo, permaneció con detención domiciliaria.