San Juan 8 > Policiales > robo

Robo a empleado de un frigorífico: detuvieron a uno de los delincuentes

Tras una serie de allanamientos, la Policía de San Juan detuvo a uno de los delincuentes involucrado en un robo millonario, ocurrido a principios de noviembre.

En las últimas horas, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró detener a uno de los delincuentes relacionados con el robo de $1.500.000 a un empleado de un frigorífico ocurrido el pasado miércoles 2 de noviembre. Se trata de Gonzalo Villaruel, quien posse un extenso prontuario.

El delincuente fue detenido tras la realización de cuatro allanamientos; tres viviendas ubicadas en el Barrio Valle Grande, departamento Rawson, y una en el Asentamiento La Paz, Rivadavia. Tras las investigaciones concretadas por los uniformados, se logró el secuestro de la motocicleta que habría sido utilizada para perpetrar este hecho ilícito como asi también otro robo ocurrido a fines del mes de octubre, que tuvo como víctima al conductor de una camioneta, quien fue amenazado por este delincuente y padeció el arrebato de un bolso con documentación en las inmediaciones de Avenida de Circunvalación y calle Corrientes, Capital.

Te puede interesar...

delincuente detenido.jpg

Además, en uno de los domicilios allanados, los efectivos hallaron prendas y los cascos protectores que se utilizaron para efectuar ambos hechos ilícitos. Del mismo modo, los uniformados encontraron una heladera que habría sido adquirida con parte del monto sustraído al cobrador del frigorífico.