San Juan 8 > Policiales > máquina

Robaron una máquina cargadora y la abandonaron en un descampado

Los delincuentes robaron la máquina de una obra en construcción en Pocito. No hay detenidos.

Delincuentes robaron una máquina cargadora de una obra en construcción en Pocito y la dejaron abandonada en un descampado.

El hecho ocurrió el pasado 29 de enero, cuando el asesor de una empresa constructora radicó una denuncia en la Comisaría 7º. En su exposición, el denunciante explicó que la empresa se encuentra trabajando en una obra de construcción en una vivienda en el loteo Sierras Grandes, ubicado en Calle 11 pasando avenida Uñac. Al lugar, ingresaron personas desconocidas, rompiendo el candado y luego la caja de herramientas donde estaba la llave de la máquina cargadora marca LONKING, y se llevaron el rodado.

Te puede interesar...

Días después, personal de la Comisaría 31º hizo recorridas por callejón Valentín Videla, a 20 metros de callejón Maurín, y advirtió una máquina de las mismas características que la denunciada como sustraída, abandonada en un descampado, entre las malezas.

Tras reportar el hallazgo en el CISEM, se detectó a relación con la máquina denunciada en la Seccional de Pocito. Hasta el momento, no hay detenidos.