San Juan 8 > Policiales > Canal 8

Revuelo por amenazas de bomba a Canal 8: el chequeo resultó negativo

Personal de Bomberos revisó las instalaciones de Canal 8 y no encontró ningún aparato explosivo tanto en el medio como en la Galería Estornell.

En horas de la tarde de este lunes, ingresaron llamados al 911 con amenazas de bomba a Canal 8. Tras un intenso chequeo de personal de Bomberos especializado en explosivos, se descartó la presencia de aparatos explosivos y se determinó que se trató de una falsa alarma.

Según comentó a sanjuan8.com el comisario Raúl Castro, de la Brigada de Explosivos de Bomberos, el CISEM 911 recibió un llamado telefónico donde informaron que había una mochila que contenía en su interior un aparato explosivo y que estaba en Canal 8, en Galería Estornell.

Te puede interesar...

El personal a cargo del operativo, realizó la evacuación preventiva de los vecinos, de los transeúntes de la Galería Estornell y de los locales comerciales, con apoyo de la Policía para realizar el corte de calle en Mitre entre Mendoza y General Acha.

Al corroborar que no había ningún bolso con un aparato explosivo en Canal 8, recibieron otra alerta por un nuevo llamado al 911 alertando sobre otra amenaza de bomba al medio de los sanjuaninos. Tras realizar intensos chequeos, los resultados fueron negativos, según informó Castro a sanjuan8.com.

Por otro lado, otro medio de comunicación recibió amenazas de bomba en el mismo llamado telefónico. Según informó Castro, se trata de Telesol donde realizaron un chequeo y no encontraron ningún elemento explosivo.