"
San Juan 8 > Policiales > moto

Pleno centro: una moto con patente falsa y adulterada, fue secuestrada

El rodado estaba estacionado en la vía pública; tenía la placa de dominio apócrifa y el grabado adulterado. La moto quedó secuestrada a disposición de la Justicia.

En la jornada del jueves 17 de julio, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 llevó a cabo un operativo en Ruta 40 y calle Gorriti, departamento Santa Lucía. Allí, los efectivos entrevistaron a un hombre de 27 años que tenía estacionada en la vía pública una motocicleta Honda XR 150cc de color roja con blanco.

Al realizar las verificaciones correspondientes, la Policía detectó que la placa de dominio era apócrifa y que los dígitos de motor y chasis presentaban adulteraciones, utilizando cuños no originales de fábrica. También se constató la irregularidad en los grabados de autopartes.

Como consecuencia de las anomalías detectadas, el rodado fue secuestrado y trasladado a la Central de Policía, quedando a disposición de la Justicia para los fines legales pertinentes.

Te puede interesar...