San Juan 8 > Policiales > ladrones

Persiguió a los ladrones que le robaron en su casa y logró que la Policía los detenga

Un joven de 33 años advirtió a tiempo el robo de sus pertenencias en su automóvil. Decidió perseguir a los sujetos y los encontró; eran menores.

Una persecución se registró anoche en el Conector Sur, cuando el propietario de un automóvil Peugeot 206 advirtió que le habían violentado la puerta del conductor y lograron robarle las pertenencias que tenía en su interior. Por eso, decidió salir tras la fuga de los ladrones que terminaron siendo menores.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en calle Urquiza, entre Lemos y Jáchal, Rawson. El damnificado, Luis Esteban Benito, de 33 años, se encontraba en el interior de su casa, cuando escucho ruidos en el exterior, observando a dos sujetos al costado de su auto marca Peugeot, modelo 206, de color bordo.

Los delincuentes se dieron a la fuga. En ese momento, Benito advirtió que le habían violentado la puerta del conductor y le sustrajeron un Stereo marca Sony de color negro, una llave combinada Nº 13, una llave combinada Nº 30 marca Bahco, ambas de color metalizado, dos parlantes de computadora de color negro y la ficha del Stereo.

Benito tomó la decisión de perseguir a los ladrones por el Conector Sur hasta calle Castaño donde los interceptó, como antes llamó al 911, el personal policial llegó a tiempo al lugar y procedió a la aprehensión de los dos menores, quienes fueron puestos a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.