San Juan 8 > Policiales > Cristina

Palma, salidas y privilegios: los padres de Cristina Olivares piden explicaciones

Federico Olivares habló sobre las razones que tiene la familia para solicitar audiencia con la jueza de garantías. Es por la salida extraordinaria del femicida.

Luego de conocerse la salida extraordinaria del femicida Miguel Palma, los padres de Cristina Olivares, Federico y Sandra, llegaron a Tribunales para pedir explicaciones. "Estamos de pie para seguir defendiendo los derechos de mis nietos y los de mi hija, que aunque no esté acá, está presente", dijo Federico en Primera Edición.

Según la familia de Cristina, Miguel Palma tiene salidas especiales una vez al mes desde hace cuatro años más o menos. Lo que ocurre es que Federico recibió un llamado, el pasado jueves, que alertaba que el asesino de su hija (quien la mató de 166 puñaladas junto con su amante y la cuñada) estaba en la casa de sus padres en Rawson.

Te puede interesar...

"Tenían una fiesta porque estaba toda la familia. Había más de 20 vehículos. Las hermanas corrían comprando carne, jugos. Increíble, algo de no creer", reclamó el padre de Cristina.

"Dijeron que es un permiso extraordinario y si era así porque no lo comunicaron antes. Miren, está saliendo Palma. Salió todo a la luz porque lo vimos. Que dicen que fue porque los padres estaban enfermos. Mentira, si una semana antes yo lo había visto a su padre en el tractor trabajando. La mujer se venía cómo corría para adentro, para afuera", manifestó este martes.

Por esta razón, solicitó que la Justicia vea la realidad y advierta que los padres de Palma no están graves, tal como el informe lo detalla. "Que no mientan porque el sol no se tapa con un dedo. Hoy voy a pedir hablar con la jueza de garantías para que me explique por qué le ha dado esas salidas y por qué no dice sobre las salidas que le dio antes".

También aseguró que el sujeto tiene muchos privilegios dentro del Servicio Penitenciario. "Palma dentro del penal está mejor que yo en mi casa. Hecho un rey, con todos los lujos que puede estar. Eso también lo voy a hablar con la jueza", aseguró.