Comscore

AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Operativo sanitario-policial en Rawson: llegaron de España y en vez de irse al hotel dispuesto se fueron a su casa

Una familia de aproximadamente cuatro personas entendió mal la consigna y en vez de irse al lugar dispuesto por el Gobierno local, fueron a su vivienda.

Un gran cerco policial-sanitario se armó en Rawson cuando personal de seguridad advirtió que una familia de cuatro personas que venía de Cataluña, España se fue a su casa en vez de irse al hotel dispuesto por el gobierno local.

LEE TAMBIÉN:
Llegaron los primeros sanjuaninos del exterior y fueron alojados frente al Centro Cívico

LEÉ TAMBIÉN:Llegaron los primeros sanjuaninos del exterior y fueron alojados frente al Centro Cívico

Según pudo saber sanjuan8.com, las cuatro personas arribaron a Mendoza durante la madrugada del lunes y una vez en la terminal dieron sus datos, pero en vez de dirigirse al lugar aislado que seleccionó la Provincia terminaron en su vivienda ubicada en calle San Roque y Torino, Villa Krause.

Una vez que advirtieron que la familia de apellido Vidal no estaba en el hotel ubicado en calle Las Heras, se armó un operativo para trasladarlos al lugar en el cual ya se encuentran una comitiva de aproximadamente 20 personas que llegaron durante la noche del domingo.

Más allá que creen que el error fue involuntario, investigarán si la familia procedió de mala fe y generó que se muevan varios efectivos de diferentes lugares para poder trasladarlos a ellos.