"
San Juan 8 > Policiales > obrero

Murió un obrero tras caer de un primer piso en una obra

Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en Chimbas. Aseguran que no tenía ninguna medida de seguridad.

Este miércoles, un obrero murió mientras trabajaba en una obra en construcción en Chimbas. Según informaron fuentes judiciales, el trabajador cayó desde el primer piso.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30, en una casa en construcción ubicada en el Loteo Reconquista, en Chimbas. Según informaron fuentes intervinientes, el obrero trabajaba junto a otros dos amigos, de manera independiente, y en ese momento estaba en un andamio, donde sus colegas le subían material en baldes. Los tres estaban a cargo de la obra desde ayer.

Finalmente, el andamio cedió y el obrero cayó de cabeza desde el primer piso. Fue de tal magnitud el impacto, que falleció en el lugar. Los investigadores aseguraron que el hombre no tenía ninguna medida de seguridad.

Te puede interesar...

El obrero fue identificado como Guillermo Gustavo Muñoz, de 48 años.

Al llegar al lugar la UFI Delitos Especiales, y luego de diversas medidas probatorias desplegadas con personal de Criminalística, Bomberos y policía de la Brigada y Jurisdiccional, se pudo advertir que al soltarse un trípode con roldana casero colocado para subir materiales de construcción, la víctima fue arrastrada al vacío.