Comscore

POLICIALES

Mujer que intentó matar con gas a sus tres hijas: revelaron que se arrancó el implante auditivo

A casi una semana del aberrante episodio en una vivienda del barrio Del Bono Green, en Rivadavia, la implicada continúa internada y con custodia policial. En tanto que las criaturas están bajo el cuidado de su familia paterna.

A seis días del aberrante episodio que conmocionó a los sanjuaninos, en el que una mujer se atrincheró en su departamento en el barrio Del Bono Green, en Rivadavia, e intentó suicidarse y asfixiar a sus tres hijas con gas, trascendió que esa tarde, la implicada se arrancó el implante auditivo.


Leé: Sigue internada la mujer que se atrincheró e intentó matar a sus tres hijas
Fuentes policiales informaron que Marcela Alejandra Molina, de 26 años, es hipoacúsica y que tenía colocado un implante coclear detrás de una de sus orejas, el cual se habría arrancado esa misma tarde cuando protagonizó el angustiante episodio. Desde la investigación presumen que por este motivo podría no haber hecho caso al personal policial que le pedía que desistiera su accionar. Al no verla más a través de los puntos de observación, y bajo la autorización de su suegro, los efectivos ingresaron por la fuerza pública y se encontraron con las hornallas de la cocina abiertas. La mujer y las tres nenas de 5, 2 y 1 año estaban abrazadas en una de las habitaciones. Las pequeñas fueron revisadas en el hospital y recibieron el alta médica de inmediato. Actualmente están bajo la custodia de su familia paterna, según informaron las fuentes.Leé: Quedó detenida la mujer que se atrincheró e intentó matar a sus tres hijas
En tanto que la mujer, continúa internada en una clínica privada, donde le están realizando diversos estudios, entre ellos por los cuadros de diabetes y celiaquía que padecería. Permanece detenida en su habitación, con custodia policial, a la espera de recibir el alta médica y que sea llamada a declarar por el juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción.