San Juan 8 > Policiales > santiago furlotti

Muerte de Santiago Furlotti: testigos señalaron al guardavidas

Tras el fallecimiento del nene de 3 años, se investigan las responsabilidades y hasta el momento el guardavidas es el apuntado en los testimonios.

Fueron los testigos del hecho, quienes prestaron testimonio de lo ocurrido aquel domingo en la zona de la pileta y quienes pudieron contextualizar qué sucedía en esos momentos. Según informaron fuentes de la investigación, los testigos señalaron al guardavidas, de apellido Molina, quien trabajaría desde hace varios años en el camping. Los testigos habrían señalado que el bañero estaba distraído con el teléfono durante su horario de trabajo, prueba clave para la investigación.

Te puede interesar...

En tanto que en las averiguaciones de permisos, el guardavidas tenía hecha la reválida y, por otro lado, Fiscalía aguarda el informe de Salud Pública para saber si la pileta del Camping estaba habilitada, la cual estaría en trámite de habilitación para la temporada. Según informó la cartera sanitaria el pasado 17 de diciembre, había 29 piletas habilitadas hasta ese momento y la piscina del Foro no estaba en ese listado.

Este informe será crucial para sumar a la investigación y para conocer si al guardavidas le correspondería la imputación por homicidio culposo.