"
San Juan 8 > Policiales > ladrones

Ladrones ingresaron a una casa de fin de semana y se llevaron el cubre pileta

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la casa y se llevaron la carpa que cubre la pileta.

Nuevamente, los robos en las casas de fin de semana toman protagonismo a medida que el verano se asoma con sus altas temperaturas. En esta ocasión, dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad de Médano de Oro, en Rawson y a pesar de contar con cámaras de seguridad y alarma robaron el cubre pileta.

El robo ocurrió en una casa ubicada sobre calle Sarmiento y Labrador. El robo ocurrió en una casa ubicada sobre calle Sarmiento y Labrador.

El damnificado se comunicó con sanjuan8.com y contó que dos hombres con el rostro semitapado ingresaron a su casa, a pesar de estar completamente cerrada, y se llevaron la lona que protege de la suciedad al agua de su piscina.

Te puede interesar...

Este cubre pileta había sido colocado solo hace unos días, tras varios meses de ahorro familiar. “Estuvimos en mi casa hasta las 23.30 de la noche del lunes y a las 00.30 ingresaron dos sujetos y en una hora lograron llevarse la carpa”, dijo la víctima indignada.

Estoy harto es la segunda vez que me roban. Ya me pensé en vender lo que tanto amo Estoy harto es la segunda vez que me roban. Ya me pensé en vender lo que tanto amo

La familia ya realizó la denuncia en el área de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan y por estas horas se encuentran investigando el caso.

Otros vecinos damnificados

En la misma zona del robo, otros vecinos contaron que también han sido víctimas de robos por las mismas dos personas. De acuerdo a lo que informaron, hay más de 200 personas vecinas del Médano de Oro que han manifestado que en las últimas semanas también han sido atacadas por los delincuentes.

INSEGURIDAD EN EL MEDANO DE ORO