Caso Evelyn Luna
Jueves 29 de Marzo de 2018

La nena baleada en el barrio Medalla Milagrosa fue operada y pelea por su vida

Evelyn Luna de 4 años llegó con una herida de bala que ingresó por la frente. Ante esta situación los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente. El otro menor herido, de 7 años, fue atendido en el hospital de Pocito. La Policía busca a un hombre de apellido Galván, quien inicio la tragedia.

Evelyn Luna, de 4 años, recibió un disparo en la cabeza durante una discusión vecinal en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito. La nena ingresó a la Servicio de Urgencias del hospital Rawson con un orificio de bala en la frente. A raíz de esto los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente y su estado es reservado.


La pequeña no fue la única herida. Un nene de 7 años, de apellido Carbajal, fue asistido en el hospital de Pocito. La bala sólo rozó una de sus piernas por lo que su salud no reviste de gravedad.


El jueves Santo fue bastante complicado para los vecinos del barrio Medalla Milagrosa. Porque aparte de los dos niños heridos se busca a quien originó la tragedia un hombre de apellido Galván, de 35 años. La Policía investiga cómo se originó la discusión que terminó en tragedia.

Comentarios