Joven muerto por un rayo
Viernes 01 de Diciembre de 2017

La autopsia reveló que el joven que fue alcanzado por un rayo murió de un paro cardíaco

Los restos de Jonathan Alegre fueron entregados a su familia para ser velados. El cuerpo presentaba un orificio en uno de sus pies por donde salió la descarga.

La autopsia reveló que el joven que fue alcanzado por un rayo murió de un paro cardíaco. Jonathan Alegre, de 19 años, perdió la vida este jueves mientras estaba con su novia en la plaza del barrio Camus.

Trascendió que el cuerpo presentaba un orificio en una de sus piernas, por donde ingresó la descarga y presentaba un orificio de salida en uno de sus pies y una de sus manos por donde habría salido la energía.

Tras la autopsia el cuerpo fue entregado a la familia y será velado y sepultado en Zonda.

Leé: Un rayo alcanzó a un joven de 19 años y lo mató

Este viernes se realizaron las pericias en el lugar. Personal policial constató que aunque en la zona había tres pararrayos no se pudo evitar la tragedia.

El hecho

Jonathan Alegre, de 19 años, oriundo de Zonda. Era estudiante de primer año de Cadete de Penitenciaría. En el momento de la tragedia, el chico estaba aguardando en un banquito de la plaza del barrio Camus, a que su novia saliera de rendir de una escuela cercana.

Leé: Este es el joven que falleció tras ser alcanzado por un rayo

Los vecinos conmocionados por la situación contaron a sanjuan8.com que, al caer el rayo, el cielo se iluminó y se escuchó una explosión muy fuerte.

Comentarios