Policiales
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Este es el joven que falleció tras ser alcanzado por un rayo

Se trata de un chico de 19 años, oriundo de Zonda. Entre los efectivos policiales que se encontraban trabajando en la escena, uno de ellos se enteró al ver el cuerpo que se trataba de su hermano.

Un joven fue alcanzado por un rayo en Rivadavia y murió al instante. La tragedia ocurrió a las 21, en la plaza del barrio Camus, cuando comenzaba a caer la llovizna con tormenta eléctrica, prevista por el Servicio Meteorológico Nacional y comunicada por la Dirección de Protección Civil.



Se trata de Jonathan Alegre, de 19 años, oriundo de Zonda. El joven era estudiante de primer año de Cadete de Penitenciaría y uno de sus hermanos es oficial de Policía.


En el momento de la tragedia, el chico estaba aguardando en un banquito de la plaza del barrio Camus, a que su novia saliera de rendir de una escuela cercana.


Pero la inenarrable situación fue aún peor. Entre los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, estaba el hermano oficial del joven y se enteró en ese momento que Jonathan murió.


Los vecinos se reunieron, conmocionados por la situación. Contaron a sanjuan8.com que, al caer el rayo, el cielo se iluminó y se escuchó una explosión muy fuerte.

Comentarios