San Juan 8 > Policiales > golpeó

La acusó de "chusma" y la golpeó por haber salido a la calle

Un sujeto fue detenido por la Policía luego de haber violentado a su pareja en Chimbas. La mujer pudo pedir ayuda a los uniformados.

El hecho ocurrió el domingo a las 21:45 h en el interior del Bº Conjunto III, cuando una mujer manifestó haber sido golpeado por su pareja. La Policía pudo intervenir y arrestóal sujeto. Todo comenzó cuando una señora que se encontraba fuera del domicilio, les contó a los efectivos policiales tras pedirle ayuda, porque había sido golpeada por su pareja.

Todo comenzó cuando una señora que se encontraba fuera de su domicilio, les contó a los efectivos que había sido golpeada por su pareja. La mujer les hizo seña y, a simple vista, los uniformados pudieron advertir de qué se trataba.

Te puede interesar...

La mujer tenía un golpe de puño en su ojo izquierdo y en la frente, y según contó fue su marido quien la golpeó. Todo esto sucedió en la vereda de su domicilio, porque ella había salido de la casa porque le extrañó la presencia de varios policías en cercanías a su vivienda. Su pareja salió y la acusó de chusma. "Sos más chusma que los vecinos", le recriminó. Como la mujer le pidió silencio, el hombre respondió con un golpe.

Fue el cuñado quien intervino. Cuando la Policía llegó al lugar, el sujeto estaba furioso y desató su ira contra los uniformados. Allí fue cuando se procedió a la aprehensión del sujeto quien fue trasladado a la seccional 17º e imputado por el delito de Lesiones leves agravadas por el contexto de Violencia intrafamiliar y de Género.

Temas