San Juan 8 > Policiales > Gil

Julián Gil intentó despegarse del caso de la carne decomisada

Tras conocerse la escandalosa detención de Marcial Gil, hermano del exintendente de Caucete, el exfuncionario emitió su descargo por Facebook.

A días de conocerse la detención de Marcial Gil, el hermano del exintendente Julián Gil de Caucete, el exfuncionario intentó despegarse del hecho con un mensaje emitido a través de la red social Facebook.

El mensaje fue el siguiente:

Te puede interesar...

mensaje gil .jpg

El escándalo se desató luego de un decomiso realizado por la Policía en Rivadavia, en un hotel alojamiento en construcción. Los investigadores descubrieron primero 70 kilos de carne de dudosa procedencia en el baúl de un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 35 años de apellido Pacheco.

Luego, las investigaciones derivaron al hotel en construcción en Rivadavia, se encontraban tres freezer con la cantidad aproximada de 430 kg de carne. Se secuestraron además elementos de carnicerías tales como cuchillos, freezer, balanzas, ganchos entre otros. En la requisa, hubo dos armas de fuego largas, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22, y varias municiones de estos calibres,

Leé: Llevaba 70 kilos de carne en su auto y le hallaron muchos más

Temas