San Juan 8 > Policiales > motociclista

Identificaron al motociclista que murió en un accidente en Zonda

Se trata de un joven de 22 años que chocó contra un pilar de luz, en inmediaciones de calle San Martín y Ruta 12. Falleció camino al hospital.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el joven motociclista fue identificado como Esteban Gabriel Abrego Núñez, de 22 años, que circulaba en una moto Motomel de 125 cc.

Te puede interesar...

Por causas que se investigan, en inmediaciones de calle San Martín y Ruta 12, en Zonda, alrededor de las 5, el joven perdió el control de moto, impactó con un derivador vehicular y terminó contra un pilar de luz. El impacto fue de tal magnitud, que rompió la luminaria del alumbrado público.

El joven quedó muy malherido en el asfalto y fue un llamado anónimo el que dio aviso a la Comisaría jurisdiccional sobre el accidente. Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al motociclista hacia el Servicio de Urgencias del hospital Marcial Quiroga, pero, lamentablemente, Esteban llegó sin vida al nosocomio.

Las cámaras de seguridad del lugar serán clave para descartar la intervención de terceros en el accidente y también la autopsia.