San Juan 8 > Policiales > persona

Hombre hallado sin vida: la identidad de la víctima y la primera hipótesis

Luego de haber encontrado sin vida a una persona en Avenida de Los Ríos entre La Plata y Ruta 270, los investigadores arrojaron los primeros indicios.

Horas más tarde de hallarse sin vida una persona en el medio de la Avenida de Los Ríos, en Caucete, los investigadores comenzaron a echarle luz al caso. La Unidad de Delitos Especiales, a cargo de Iván Grassi, determinaron que la persona fallecida fue Juan José Agüero, de 45 años.

La víctima se encontraba con golpes en su cuerpo producto de caer de su bicicleta color rojo, la cual - al parecer- fue impactada por un vehículo desde atrás. Se supo que el cuerpo fue encontrado a 09:10 de la mañana de este sábado en Av. de los Ríos entre calle La Plata y Ruta 270, Caucete.

Te puede interesar...

Hombre hallado muerto - Caucete.jpeg

La primera hipótesis presume que el ciclista fue embestido por un vehículo de mayor porte desde atrás cuando circulaba en dirección Oeste a Este. Luego, fue abandonado en el lugar, donde falleció. Se dispuso diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho como también el levantamiento de cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la práctica de autopsia.