San Juan 8 > Policiales > detenido

Hallaron el arma homicida y hay un detenido por el crimen de la nena

Encontraron el objeto cortopunzante con el que habrían atacado a Jocelyn y hay un hombre detenido como presunto auto del asesinato.

En la tarde del sábado, luego de un arduo trabajo de la Policía en la zona del Callejón Quiroga, lograron dar con la que sería el arma homicida del crimen de Jocelyn Rodríguez. Además, el fiscal Ivan Grassi confirmó que hay un detenido como posible autor del asesinato de la nena de 11 años ocurrido en Media Agua.

Jocelyn Rodríguez fue hallada sin vida pasado el mediodía del sábado en un descampado ubicado a unos 200 metros de su casa, en las cercanías de Quiroga y Ruta 40.

Te puede interesar...

Fue el papá el que, tras notar su ausencia, salió en búsqueda de la menor y se topó con el macabro hallazgo. Jocelyn estaba sin vida y vestía poca ropa. Fuentes policiales revelaron que la pequeña tenía puntazos en la zona del cuello.

Pasadas las 19, tras realizar un gran operativo de rastrillaje, se logró dar con el objeto cortopunzante que habría utilizado el asesino para atacar a Jocelyn.

Hasta el momento hay un solo detenido en la causa y su identidad no fue revelada. Investigan el nexo del capturado con la familia de la pequeña asesinada.