Caso Evelyn Luna
Martes 03 de Abril de 2018

Habló el abogado del hombre que baleó a una nena en Pocito y dijo que es una persona trabajadora

El profesional dijo que su cliente se encuentra en estado de shock y argumentó que estaba cansado de que le roben por eso salió con una tumbera e hirió accidentalmente a una niña que pasaba por la zona de la pelea vecinal.

Luego de que Alberto Galván, el hombre que disparó en el medio de una pelea vecinal y mató a una nena que pasaba por la zona se entregara el sábado, su abogado habló y detalló la situación que generó el caos en el lugar. "Ahora está en estado de shock, él era un hombre muy trabajador", dijo el profesional.

Carlos Rivadero, defensor del presunto asesino que usó una tumbera en el interior del barrio Medalla Milagrosa para amedrentar a un joven que aparentemente quería robarle, estableció en radio Sarmiento que su defendido solo quiso tirar al aire. "Jamás quiso matar a nadie, menos a una nena" estableció.


"Esta traumatizado. Había sido víctima de varios robos" siguió relatando Rivadero en cuanto a las razones que generaron una pelea vecinal que terminó con la vida de una niña de cuatro años. En cuanto al resto de la familia de Galván estableció que se tuvieron que ir de la casa ya que los vecinos quisieron quemar la vivienda y golpearlos.


Por ahora resta esperar que el acusado declare entre el jueves y viernes ante el titular del Juzgado de Instrucción de turno. Mientras tanto el velatorio se realiza en las salas municipales de Pocito y el funeral será a las 18 en el cementerio del mismo departamento.

Comentarios