San Juan 8 > Policiales > detenido

Fue detenido tras golpear y perseguir por el barrio a su expareja

Un hombre de 32 años fue el protagonista de un mediodía salvaje en el barrio Buenaventura Luna. La víctima fue su ex pareja de 21 años.

Franco Simón Guzmán atacó salvajemente a su ex pareja pasado el mediodía del domingo en el interior del barrio Buenaventura Luna, en Rawson. El agresor fue detenido por personal de la Comisaría 25ª y será juzgado por Flagrancia.

Guzmán, de 32 años, llegó hasta la casa de un familiar de su ex pareja para comenzar con una fuerte agresión verbal desde la vereda que incluyó hasta amenazas de muerte. La joven de 21 años, y madre de un hijo del agresor, salió de la vivienda y recibió una paliza. El hombre le propinó dos trompadas en la cabeza y la mujer logró escapar para iniciar una carrera hasta su domicilio situado a pocos metros y en el mismo barrio.

Te puede interesar...

La víctima logró resguardarse en su morada, tras ser perseguida por Guzmán. La mujer dio aviso al 911 mientras su ex continuaba merodeando la vivienda.

Personal de la Comisaría 25ª llegó al lugar y logró detener al agresor para ponerlo a disposición de la Justicia. El sujeto será juzgado por Lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas simples, en concurso real y cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

La víctima fue trasladada a la Unidad Fiscal CAVIG en donde radicó la denuncia penal respectiva y fue asistida médica y psicológicamente.