San Juan 8 > Policiales > Pocito

Fiesta no autorizada: huyeron y dejaron once autos abandonados

Un llamado al 911 alertó del evento en Pocito. Al llegar la Policía, la mayoría de los jóvenes huyeron, pero lograron aprehender a tres personas. Uno de ellos tenía estupefacientes entre sus ropas.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una reunión no autorizada en una vivienda en calle Mendoza, entre 16 y 17, en Pocito. Al notar la presencia policial los jóvenes huyeron corriendo, pero dejaron abandonados sus vehículos, en total secuestraron 11 autos.

Los efectivos policiales notaron gran presencia de personas, pero rápidamente comenzaron a huir por las fincas de la zona. De todos modos lograron aprehender a tres de ellos, dos hombres y una mujer, a quienes se les labró un acta de notificación por infracción al artículo 98º y 162º de la Ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Pocito.

Te puede interesar...

Pero a uno de los hombres, además, se le secuestró un paquete con cinco envoltorios de marihuana, papel para armar cigarros, un blíster de levotiroxina con 11 pastillas, dos goteros para la nariz nalaplus y un picador. Se hizo presente personal de División Drogas Ilegales, quiénes realizaron las pruebas de campo, arrojando resultado positivo. Se le labró acta por infracción a la Ley 23.737 disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 5.

Los efectivos además secuestro los once vehículos de las personas que se dieron a la fuga del lugar.