"
San Juan 8 > Policiales

Femicidio en Angaco: el ex de la víctima había intentado matarla en el 2020

Yanina Pérez murió este jueves producto de las puñaladas que recibió de parte de Omar, su exmarido. En enero del 2020, ya la había atacado.

La mujer que fue asesina de 5 puntazos y fue abandonada en la puerta del cementerio de Angaco ya había sido víctima de su exmarido en el 2020. La víctima que fue identificada como Yanina Pérez (44) trabajaba en el municipio de aquél departamento y llevaba años sufriendo graves episodios de violencia sexista e intento de femicidio.

Por estas horas, el principal sospechoso, es Omar Pérez quien es intensamente buscado por la zona del ataque. Según fuentes judiciales, se allanó una casa ubicada sobre calle Malvina Argentinas y Nacional y no lo encontraron. "Se tomaron pruebas olfativas de las prendas que habían en el lugar para que los canes pueden ayudar en la búsqueda", expresó un comunicado de prensa.

casa del femicida.jpg

La agresión que anticipó el trágico desenlace de Yanina

El 16 de enero de 2020 se conoció el calvario que vivió la mujer al ser atacada a cuchillazos por su expareja mientras intentaba ingresar a su casa. Este riesgoso caso de violencia de género la dejó a una mujer internada en el hospital Guillermo Rawson y a un prófugo de la justicia.

Te puede interesar...