San Juan 8 > Policiales > camioneta

Falleció otra persona y ya son 3 las víctimas fatales: una nena en grave estado

El conductor de una camioneta S10 murió en el hospital Guillermo Rawson. Se trata de Ángel Javier Noguera.

Un múltiple siniestro vial en la zona de Matagusanos, a unos 4 kilómetros del Villicum, se cobró la vida de tres personas. Dos de las víctimas fatales identificadas, a primera hora de este jueves, fueron: Miguel Ángel Rodríguez (37) conductor de un Fiat Argo y Dominga Garay (58), quien viajaba en la parte trasera del mismo rodado. Estas personas iban junto a tres familiares más hacia la localidad de Huaco, Jáchal. Todos se encuentran en grave estado.

Te puede interesar...

En el accidente también se vieron involucrados tres rodados más. Dos camionetas y otro vehículo menor. En una de los rodados de gran porte una S10 viajaba Ángel Javier Noguera (52), quien murió mientras estaba internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Este hombre, según informó personal policial se dirigía al departamento del Norte. El conductor iba solo en su rodado y murió a última hora del jueves.

Los heridos de gravedad son:

-Eliana Garay quien presentó T.EC. y politraumatismos, la menor de 9 años presentó politraumatismo grave. Su hermano Matías Garay presentó Hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo.

- Leonardo Cortez, presentó T.E.C, herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo dejados en observación.

Por el hecho, se presentó en el lugar el Ayte Fiscal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Adrián Riveros, caratulando el hecho como Homicidio Culposo.

El grave siniestro

Alrededor de las 19:30, por causas que se investigan, se produjo un múltiple accidente de tránsito en RN 40, a la altura del kilómetro N° 3488, protagonizado por cuatro vehículos. Uno de ellos, un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend.

En el primero de los rodados viajaban cinco ocupantes de los cuales dos fallecieron en el lugar y tres heridos entre ellos una nena terminaron con serios golpes. Otro de los fallecidos viajaba en una camioneta.

Mientras que el cuarto rodado llegó hasta la Comisaría 21ªa pedir ayuda. Se trata de una camioneta Mitsubishi Pick Up (destino Jáchal) conducida por Jorge Luis Sarmiento (56). Este conductor era acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietas.