San Juan 8 > Policiales > Estafa

Estafa: entregó $52 mil y un celular por una supuesta operación del nieto

Una estafa de las más conocidas se volvió a repetir en la provincia. La víctima de 69 años entregó el dinero y un celular.

Una nueva estafa se registró en los archivos policiales este martes, luego de que una mujer cayera en la trampa de sujetos desconocidos. La señora de 69 años entregó $59.000 y una celular porque creyó el cuento de que su nieto necesitaba el dinero para operarse.

Te puede interesar...

Ocurrió en el barrio Independencia, San Martín. La Policía entrevistó a Angelina Martelli, de 69 años, quién manifestó que siendo las 11:00 horas recibió una llamada telefónica de un menor haciéndose pasar por su nieto, el cual le solicitaba dinero para realizarse una operación.

Es por ello que la víctima juntó la cantidad de $52.000 (pesos cincuenta y dos mil). Seguidamente, fue trasladada por un hombre en un remis hasta calle Rodríguez y Ruta 40, donde entregó el dinero y además, su celular marca LG K4. Luego se dirigió hasta el Cimyn a verificar si su nieto se encuentra internado allí verdaderamente; pero se enteró de que todo había sido mentira.

La Comisaría jurisdiccional lleva a cabo todas las medidas de rigor.