San Juan 8 > Policiales > fiesta clandestina

Estaba en una fiesta clandestina con un arma y cocaína: fue detenido

Al llegar la Policía los participantes de la fiesta se dieron a la fuga. Pero los efectivos pudieron detener a un joven de 24 años que estaba en el lugar armado.

Una fiesta clandestina, un hombre armado, fue lo que dejó una recorrida de la policía por el interior del barrio Buenaventura Luna, en Rawson.

Personal de la comisaría 25°, estaba de recorrida por la zona cuando observaron una fiesta que no cumplía con las exigencias legales para ser desarrolladas allí. Al notar la presencia policial los participantes comienzan a huir, pero logran detener a uno de ellos.

Te puede interesar...

Víctor Figueroa, tenía en su poder revólver calibre 22, con 6 municiones en el tambor y 7 más separadas. Además, en su riñonera tenía 9 envoltorios de cocaína.

A raíz de esto se inició el procedimiento de Flagrancia portación ilegitima de arma de fuego a cargo de la UFI. N° 2, En cuanto a las sustancias ilegales secuestradas, se consultó a la Secretaría Penal N 4° del Juzgado Federal N° 2, y se dispuso la vinculación a sumario por Infringir la ley de estupefaciente.