San Juan 8 > Policiales > funcionario

El funcionario judicial denunciado por violencia no está detenido

Según explicó el fiscal Roberto Ginsberg, una vez radicada la denuncia tienen 15 días para un análisis inicial del hecho y luego el fiscal determina los pasos a seguir.

Este viernes, se conoció la denuncia radicada contra un funcionario judicial por violencia de género. El implicado no está detenido, según comentó el fiscal Roberto Goinsberg, el motivo es porque el código procesal penal prevé que una vez radicada la denuncia hay 15 días para un análisis inicial del hecho y luego el fiscal del caso adoptará las medidas a seguir.

El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre y hay hermetismo sobre lo que ocurrió ese día. A través de un comunicado, la Unidad Fiscal CAVIG comunicó que inmediatamente recibida la denuncia se tomaron las medidas necesarias para proteger a la víctima. Sumado a que se tomó declaración al funcionario judicial denunciado. Además, se realizó un allanamiento en la vivienda en donde habrían ocurrido los hechos.

Te puede interesar...

Según lo informado por el fiscal, la víctima fue revisada por el médico legista y presenta lesiones leves. Así fue caratulada la causa que se encuentra en investigación en este momento.