San Juan 8 > Policiales > Chimbas

El dueño del local incendiado en Chimbas sufrió quemaduras

José Fredes presentó quemaduras en sus piernas y rostro. Además, otras tres personas fueron asistidas por intoxicación.

El dueño del local que se prendió fuego este 25 de diciembre, en Chimbas, sufrió importantes quemaduras en varias partes de su cuerpo. Además, otras tres personas debieron ser asistidas por presentar cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.

Incendio - local- Chimbas (6).jpg

El siniestro comenzó a pasadas las 15, en una importante distribuidora ubicada en calle 25 de Mayo y callejón Amable Jones. El fuego rápidamente se expandió por el depósito originando una importante columna de fuego que debió ser atacada por cuatro dotaciones de Bomberos, una del cuartel Central y de los voluntarios de Rawson, Chimbas y Albardón.

Te puede interesar...

Un voraz incendio arrasó con un local comercial en Chimbas

El fuego en el local comercial de Chimbas fue controlado

Incendio en local comercial de Chimbas

Las pérdida en el lugar fueron totales y cuatro personas debieron recibir asistencia médica. Una de ellos fue el dueño del lugar identificado como José Fredes, quien presentó quemaduras en ambas piernas, en brazo izquierdo y el rostro. Fue trasladado hasta el sector de Quemados del hospital Marcial Quiroga donde se encuentra en observación.

El parte policial informó, además, que María Belén Fredes y Norma Elizondo, presentaron intoxicación por monóxido de carbono, lo mismo que Juan Castro, bombero voluntario, que cumplía funciones durante el siniestro. Todos fueron dejados en observación.