San Juan 8 > Policiales > conductor

El conductor borracho que mató a una mujer es un DT de hockey

Se trata de Domingo Santos Quinteros. Según la investigación, el acusado circulaba en su auto con el triple de alcohol de lo permitido.

Te puede interesar...

Producto del fuerte impacto en Santa Lucía, murió en el acto la mujer que viajaba como acompañante de la motociclista. Mientras tanto la conductora quedó en grave estado. Con el correr de las horas, se supo que quien ocasionó tal tragedia es un reconocido DT de hockey sobre patines.

Se trata de Domingo Santos Quinteros (56), quien circulaba con 1.45 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. El DT viajaba en su auto, un Renault Clio por avenida de Circunvalación a metros de Libertador cuando aparentemente perdió el control del rodado y atropelló de lleno a las mujeres que fueron identificadas como: Graciela Marta Jorquera, quien resultó gravemente herida, y Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años, quien falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

accidente en Circunvalación.jpg

Parte médico de la conductora

La mujer que sobrevivió al impacto, está internada en Urgencias del hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.

Otro accidente fatal en Villa Krause

El segundo y fatal siniestro ocurrió entre las 8.30 y 9 de la mañana de este 24 de junio, en calle Quiroga y San Roque, en Villa Krause, Rawson. Según fuentes policiales, dos personas que viajaban en una moto 150 fueron embestidas por el conductor de un camión y fallecieron en el lugar.