San Juan 8 > moto

La motociclista atropellada por un conductor borracho se encuentra grave

Se trata de Graciela Marta Jorquera (44), quien circulaba con otra mujer familiar de ella, quien murió en el acto. El conductor circulaba con el triple de lo permitido.

Te puede interesar...

Lamentablemente el siniestro vial provocado por Domingo Santos Quinteros (56) se cobró la vida de la acompañante de la moto. La víctima fatal que viajaba en la parte trasera de la moto fue identificada como Andrea del Carmen Jorquera de 42 años y familiar de la conductora que se encuentra en grave estado.

Accidente en Santa Lucía.jpg

De acuerdo al parte médico, enviado por Relaciones Policiales: la mujer que sobrevivió al impacto, está internada en Urgencias del hospital Guillermo Rawson con traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismos.

El siniestro vial ocurrió cerca de las tres de la mañana de este viernes en Av. Circunvalación (costado oeste) antes de Av. Libertador, en Santa Lucía.

Respecto al conductor, informaron que se encuentra detenido y de acuerdo a los exámenes toxicológicos transitaba en su auto, Renault Clio con 1.45 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido.