"
San Juan 8 > Policiales

El caucetero acusado de abuso sostiene que hay intereses políticos detrás de la denuncia

Daniel Olivares, quien fue secretario de Ambiente en la gestión de Julián Gil se encuentra detenido luego que su propia hija lo denunciara. Según su defensa el acusado desmiente todos los hechos y la gravedad de los mismos.

Daniel Olivares, empresario y exfuncionario de la Municipalidad de Caucete, sostiene que la denuncia por abuso, realizada por su hija de 23 años, tiene intereses políticos. Así lo manifestó su abogada, María Filomena Noriega, quien ya solicitó la excarcelación de su defendido para que espere el proceso en libertad.

El caso salió a la luz luego de que la víctima rompiera el silencio en una clase en la escuela de Policía. Olivares quedó detenido el pasado martes y se encuentra alojado en la Central de Policía a la espera de que sea llamado por el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz.

Te puede interesar...

Leé: Una aspirante a policía se quebró en la facultad y contó que era abusada por su padre

El acusado ha expresado que está dispuesto a declarar una vez que lo llame el juez y apuntó a que ciertos funcionarios, de la actual gestión municipal de Caucete, están interesado en que él se encuentre tras las rejas. Negó totalmente los hechos y la gravedad de los mismos y dio a entender que su hija, con la cual no mantenía un vínculo muy cercano, estaría siendo manipulada para perjudicarlo.

Lo que se conoce hasta ahora es que la joven sostiene que su padre abusa de ella desde los 8 años. Incluso se secuestró de la vivienda de Olivares computadoras y teléfonos celulares porque se cree que puede haber fotos y filmaciones de las vejaciones.

Ahora la defensa, se encuentra a la espera de la planilla prontuarial para que el juez Benito Ortiz lo cite en Tribunales y allí le informar de la denuncia y las pruebas en su contra. Además, el magistrado deberá definir si le otorga la excarcelación o no.

Fuente: radio Sarmiento