"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

El acompañante de un motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro vial ocurrió a primera hora de este lunes. El hombre viajaba con su hijo. Un ciclista también se encuentra internado.

A primera hora de este lunes, se registró un nuevo siniestro vial fatal en San Juan. Según informaron fuentes policiales, un motociclista que circulaba por RN 40 en cercanías del cementerio de Albardón y su acompañante (46) murió tras ser embestido por un camión.

Aparentemente, el conductor de la moto circulaba de Norte a Sur por RN 40 y por razones que se tratan de establecer impactó con un camión que transportaba en dirección contraria combustible.

Te puede interesar...

Producto del fuerte impacto, murió el acompañante de la moto, padre del conductor del rodado. Además, se registró otro herido: un ciclista que también transitaba por la zona.

Fin de semana trágico

Este fin de semana se produjo una seguidilla de siniestros viales, de los cuales tres fueron fatales, engrosando así la cifra de letalidad por imprudencias en la vía pública. Primero, se conoció que un joven de 23 años perdió la vida tras caer en su moto en Ruta 40, en la rotonda que marca el ingreso al departamento de Albardón.

Este domingo, un niño de 9 años de la localidad de 25 de Mayo, falleció tras ser alcanzado en su bicicleta por un automóvil Toyota Corola, que era conducido por un mendocino (un hombre que viajaba acompañado por su familia).

Luego, a última hora del domingo trascendió el fallecimiento de una mujer de 52 años que había sido atropellada por un auto que, segundos antes, había chocado con un camión estacionado. La mujer había quedado grave, en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson, pero no resistió. Este domingo perdió la vida.