Lamentablemente, dos adolescentes y un hombre de 75 años murieron en tres accidentes viales durante el fin de semana largo. Además, hay dos personas internadas que viajaban en auto con una de las víctimas.
El primero de los siniestros, ocurrió en una concurrida esquina de Santa Lucía. Ángel Reinoso (15) cruzaba la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Ramón Franco durante la tarde noche del sábado y fue embestido por un auto.
Te puede interesar...
El chico que según informaron, estaba junto a su mamá quedó grave y a pesar de que estuvo internado, murió tras 24 horas.
Según fuentes judiciales, se trata de Marcos Carrizo, quien manejaba un auto, marca VW Vento. De acuerdo a lo que trascendió, la víctima transitaba de Este a Oeste por calle Diagonal, pero antes de llegar a calle Alberdi embistió con la parte delantera derecha la parte trasera izquierda de un Ford Ka. Este último vehículo era conducido por Guillermo Giménez de 43 años de edad, quien también circulaba por Diagonal Sarmiento en sentido este-oeste.
“Producto del impacto, el rodado VW Vento se dio vuelta en la calzada, y el rodado Ford Ka quedó sobre la vereda este. El conductor del VW Vento Marcos Carrizo fue despedido del rodado perdiendo la vida en el lugar, mientras el sr. Giménez como los acompañantes de Carrizo fueron derivados al Hospital de Caucete por las heridas que presentaban”, expresó el comunicado de la Unidad Fiscal de Investigaciones.
Otro dato que surgió de las primeras pericias, es que Carrizo circulaba a alta velocidad y eso habría provocado el siniestro vial que le costó la vida.
Finalmente, un motociclista de 73 años fue embestido por una joven en Rivadavia y murió mientras era atendido en el hospital Guillermo Rawson. Según fuentes policiales, este siniestro ocurrió en calle Punta de Riele y Meglioli.