"
San Juan 8 > Policiales > detención

Detuvieron a un conductor que atropelló a un motociclista y se fugó

El hecho ocurrió el pasado 8 de julio, el motociclista falleció un día después del choque. El conductor de la camioneta fue detenido en la vía pública.

Tras cuatro días de estar prófugo, detuvieron al conductor de una camioneta que atropelló a un motociclista en calle 5 y Ruta 40. La detención se produjo en la vía pública tras una investigación que arrojó resultados positivos.

Alexis Flores, falleció un días después del hecho a raíz de una descompensación. El día del accidente circulaba en su moto por calle 5, cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger que giró en U.

Tras el impacto, Flores fue asistido por la ambulancia y trasladado al hospital Rawson, si bien estuvo en observación, un día después fue dado de alta. Por la tarde, se descompensó en su casa y falleció.

Te puede interesar...

El conductor de la camineta fue identificado como Andrés Sabina, a quien se lo detuvo por considerarlo presunto autor del delito de homicidio culposo, agravado por la fuga. Las autoridades, además, secuestraron la camioneta y la ropa que habría usado el día del accidente.