San Juan 8 > Policiales > Robos

Detuvieron a tres jóvenes por varios robos en Jáchal

Los sujetos aprovechaban la ausencia de los propietarios para cometer los ilícitos.

Tras varias denuncias por varios robos en propiedades y comercios de Jáchal se inició una investigación que terminó con tres jóvenes de 18 año detenidos y varios objetos recuperados.

Los sujetos aprovechaban la ausencia de los propietarios para sustraer los elementos. Entre las cosas denunciadas por los damnificados se encontraban secador de cabello, planchas para cabello , dinero en efectivo, una maquina termofusora, un caloventor , anafe eléctrico, cucharas de albañil, baldes de albañil, cintas métricas,entre otras.

Te puede interesar...

Un comerciante también denunció que personas desconocidas habrían sustraídos cámaras de bicicleta, infladores, cronómetros, cierres, llaves, aerosoles, parches, bolsines, pintura en aerosol, entre otras cosas.

La investigación llevó a realizar allanamientos en el mismo barrio donde se cometieron los robos. Allí los efectivos dieron con varios de los elementos robados y otros de dudosa procedencia.

Ante esta situación se detuvo a tres personas, de 18 años, de apellido Córdoba, Castro y Reinuaba oriundos de Jáchal, quedando vinculados a diferentes causas penales por el delito de Robo y Hurto a disposición del juzgado interviniente.